El CP Villarrobledo remonta el derbi ante el Atlético Ibañés en dos minutos (1-2)

Atlético Ibañés - CP Villarrobledo

El Club Polideportivo Villarrobledo se llevó los tres puntos en el derbi provincial frente al Atlético Ibañés, por 1-2, en el partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Municipal de Casas Ibáñez.

El equipo de Jesús Castellanos remontó un partido que se le puso cuesta arriba a falta de poco más de veinte minutos para el final, pero en un abrir y cerrar de ojos le dio la vuelta al encuentro. Hasta ese momento lo cierto es que el CP Villarrobledo tuvo más y mejores acercamientos a la portería de Rodri, pero sin puntería. Por su parte, los locales, mermados por la lesión de Kenan antes de la media hora de juego, apenas inquietaron la meta de Javi López.

El Atlético Ibañés se adelantó en el marcador en el minuto 69 de partido, tras una buena acción de Mondi dentro del área, que le sirvió para anotar su undécimo gol de la temporada. Pero la alegría no duró demasiado para los locales. Un desajuste defensivo permitió a Pablo García igualar la contienda en el minuto 76, y un minuto después Nacho Huertas remontó el partido aprovechando un balón suelto en el área. Ese 1-2 ya no se movió. El local Xavi, a falta de cuatro minutos, vio la roja directa por protestar al árbitro.

Con esta victoria el CP Villarrobledo continúa tercero, con 65 puntos, a uno solo del segundo clasificado, el Formac Villarrubia CF. El Atlético Ibañés es undécimo con 42 puntos, nueve de ventaja sobre el descenso. En la próxima jornada, el CPV recibirá al CD Guadalajara, mientras que el Atlético Ibañés visitará al CD Quintanar del Rey.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.