El Atlético Ibañés perdona ante un CD Guadalajara más efectivo (1-2)

Atlético Ibañés - CD Guadalajara

El Atlético Ibañés perdió frente al Club Deportivo Guadalajara, por 1-2, en el partido correspondiente a la Jornada 18 del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Municipal de Casas Ibáñez y aplazado en su día debido a la enfermedad de varios jugadores locales.

La mala suerte se cebó con el equipo de Martín Monteagudo, que estrelló hasta tres balones en los palos. Un gol de Domenech a falta de cuatro minutos para el final supuso la segunda derrota consecutiva del Atlético Ibañés.

Mal comenzó el partido para el conjunto local, que a los dos minutos ya perdía tras un gol de Laucha. Pero reaccionó el Atlético Ibañés con dos lanzamientos de falta directa, de Pruden y Kenan, con idéntico resultado: el palo izquierdo de la portería de Korolev.

Merecía el gol el Atlético Ibañés, que atacaba una y otra vez sobre el área rival. El premio llegó con el empate de Mondi, que superó a Korolev tras una gran jugada personal de Bolo. Creció más el cuadro de Casas Ibáñez. Korolev evitaba un disparo de Joaquín, mientras que Kenan también rozaba el gol dentro del área. Pruden, desde la esquina, estuvo cerca de lograr un gol olímpico con un lanzamiento que por tercera vez terminaba en el palo.

Pero el gol fue esquivo con el Atlético Ibañés. No así con el CD Guadalajara, que a falta de cuatro minutos para el final asestó el golpe definitivo con el tanto de Domenech. Hubo tiempo para un último ataque local, un lanzamiento de falta de Kenan que Korolev sacó como pudo y cuyo rechace desperdició Manu enviando el balón a las nubes.

Share Button