El Atlético Ibañés certifica la permanencia remontando a La Roda CF (2-1)

Atlético Ibañés - La Roda CF

El Atlético Ibañés venció a La Roda CF en el derbi provincial, por 2-1, en el partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Municipal de Casas Ibáñez.

El equipo de Martín Monteagudo, en la grada por sanción, levantó el partido en inferioridad numérica para certificar matemáticamente su permanencia, dejando de paso a La Roda CF prácticamente sin opciones de play off.

Los rodenses gozaron de mejores ocasiones en la primera mitad, pero solamente pudieron adelantarse de penalti, tras un derribo de Mompa a Marcos. Álvaro transformó la pena máxima para establecer el 0-1, en una primera mitad marcada por las lesiones, ya que el local Segura y el visitante Juanan tuvieron que abandonar el terreno de juego.

Tras el paso por los vestuarios, en el minuto 51, el Atlético Ibañés se quedaba con un futbolista menos por la expulsión, por doble amarilla, de Mompa. Y fue entonces, con uno menos, cuando los de Casas Ibáñez le dieron la vuelta al partido. A base de fe y coraje, los locales igualaron la contienda en el minuto 70 con un gol de Aarón. No reaccionó La Roda CF, que siete minutos después recibió el segundo, obra de Mondi.

Un 2-1 que certifica la permanencia local y deja a La Roda CF con escasísimas opciones de play off, a seis de la cuarta plaza. La próxima jornada el Atlético Ibañés recibirá al CD Manchego y La Roda CF al CD Guadalajara.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.