El CF La Solana asalta el Campo Municipal de Casas Ibáñez (1-2)

Atlético Ibañés - CF La Solana

El Atlético Ibañés perdió frente al Club de Fútbol La Solana, por 1-2, en el partido correspondiente a la vigésimo novena jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Municipal de Casas Ibáñez.

No había cedido demasiados puntos el Atlético Ibañés en casa, pero esta vez se vio superado por La Solana. Nada más comenzar el partido se adelantó el equipo visitante, dirigido por el albaceteño Carlos Gómez. A los cuarenta segundos de juego Mazzocchi hizo el 0-1, aprovechando un rechace de Rodri tras un primer disparo de Fuentes.

Reaccionó el Atlético Ibañés minutos más tarde con una doble ocasión. Primero lo intentó Pablo de Dios de falta directa. Después Joaquín, con un disparo desde la frontal. En ambas acciones respondió bien Monreal con dos buenas intervenciones. Pero nada pudo hacer el guardameta visitante para evitar el empate al cuarto de hora de juego, tras un centro de Segura que Kenan cabeceó al fondo de la red.

Antes del descanso tuvo La Solana dos buenas ocasiones para marcar. En la primera, Lander remató dentro del área y Rodri sacó a córner. La segunda, más espectacular, fue un remate de chilena de Mazzocchi que Rodri evitó con una soberbia intervención.

Tras el paso por los vestuarios Joaquín tuvo la primera ocasión local, mientras Mazzocchi dio la réplica para los visitantes. Pruden, desde lejos, rozó la escuadra con un peligroso disparo, justo antes del 1-2. Fuentes se fabricó el solo el gol de la victoria para su equipo. Dentro del área superó a su defensor y batió a Rodri.

Apretó el Atlético Ibañés hasta el final. Kenan, desde larga distancia, rozó el gol con un disparo que sacó Monreal tocando lo justo la pelota. Y el propio Kenan tuvo la última ocasión para empatar con un cabezazo que se fue muy cerca del palo.

Derrota del equipo de Martín Monteagudo, que fue expulsado al borde del descanso. El Atlético Ibañés tiene 35 puntos en la clasificación. El próximo miércoles recibirá al CD Guadalajara en el encuentro que fue aplazado en su día por una enfermedad de paperas en el equipo local.

Share Button