El Atlético Ibañés aprovecha su superioridad numérica (3-0)

Atlético Ibañés - CD Madridejos

El Atlético Ibañés logró la victoria, segunda de la temporada, frente al CD Madridejos, por 3-0, en el encuentro correspondiente a la tercera jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Municipal de Casas Ibáñez. 

Los locales aprovecharon su superioridad numérica para decantar el partido a su favor. Y es que lo cierto es que el juego estaba igualado hasta la media hora de encuentro, más o menos. Pero llegó la segunda cartulina amarilla a Samir y los visitantes se quedaron con diez.

Apenas cinco minutos después, Joaquín aprovechó una mala salida de balón para robar la pelota, irse en velocidad y quedarse mano a mano ante Óscar. No falló y de disparo cruzado abrió el marcador. Se ponía el partido de cara para el Atlético Ibañés, más aún cuando antes del descanso Cuchillo vio la roja directa y el CD Madridejos se quedó con nueve jugadores.

El Atlético Ibañés no tardó en hacer el segundo gol tras el paso por los vestuarios, tras un centro de Carrasco que remató Mondi a la red. Pero los locales no sentenciaron por completo y el CD Madridejos no bajó los brazos. Moha, de falta directa, estuvo cerca de marcar, pero su disparo lo tocó lo suficiente Álvaro justo antes de que el poste repeliera la pelota.

Con el paso de los minutos el CD Madridejos comenzó a acusar el cansancio y el Atlético Ibañés se limitó a dejar pasar el tiempo. Ya en el añadido Candela, de cabeza a la salida de un córner, certificó el triunfo con el 3-0 definitivo.

Esta victoria coloca al Atlético Ibañés con 7 puntos en la clasificación sobre nueve posibles. La próxima jornada visitará al CD Pedroñeras.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.