El Atlético Ibañés golea al CD Marchamalo en Casas Ibáñez (4-0)

Atlético Ibañés - CD Marchamalo

El Atlético Ibañés goleó de forma clara al Club Deportivo Marchamalo por 4-0, en el partido correspondiente a la novena jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Municipal de Casas Ibáñez.

Más allá del claro resultado, el encuentro estuvo marcado por el susto protagonizado por el visitante Ricardo. El defensa cayó inconsciente al suelo tras despejar un balón, al sufrir una contractura cervical, tal y como informó el propio equipo médico del CD Marchamalo. Recuperó instantes después la consciencia y fue trasladado en ambulancia a un centro médico. Posteriormente regresó al Campo Municipal para volver junto a sus compañeros a Marchamalo, una vez que le realizaron las correspondientes pruebas en el centro médico.

Esa acción ocurrió en el minuto 20 de partido, cuando el Atlético Ibañés ya mandaba en el marcador. Justo antes del cuarto de hora de juego Brian le ganó la partida a su defensor y su centro atrás lo introdujo Sergio en su propia portería. Con el 1-0 se llegó al descanso, ya que después del percance de Ricardo el partido se enfrió bastante y se perdió ritmo.

Tras el paso por los vestuarios pudo igualar la contienda el CD Marchamalo con un gol de Cabanillas, pero el colegiado anuló la acción señalando fuera de juego del delantero. Poco después amplió su ventaja el Atlético Ibañés. En el minuto 69 Joaquín ganó la línea de fondo por la izquierda y su pase atrás lo metió Juanan al fondo de la portería (aunque el colegiado, en el acta, le anota el gol a Brian).

En la recta final llegó la sentencia definitiva, con dos auténticos golazos del conjunto de Martín Monteagudo, que vio el partido desde la grada cumpliendo sanción. En el minuto 82 Brian se quedó solo delante de Juli y justo antes de entrar en el área fue derribado por Sergio, que era el último defensa. El colegiado le mostró la cartulina roja directa y, en la falta, Juanan colocó el balón en la escuadra izquierda de la portería gallarda.

Cuatro minutos más tarde fue Joaquín el que se unió a la fiesta. Si el de Juanan fue un golazo, este cuarto no le fue a la zaga. Joaquín, desde una distancia superior, alojó el balón en la escuadra derecha de la portería de Juli. 4-0 y fin del partido.

Con esta victoria el Atlético Ibañés se coloca con 10 puntos en la clasificación, todos ellos conseguidos en el Municipal de Casas Ibáñez. La próxima jornada visitará al CF La Solana.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.