El Atlético Ibañés cede el empate con un penalti en el tiempo añadido (1-1)

Escudo Atlético Ibañés

El Atlético Ibañés cedió un empate frente al Mora CF en el tiempo de prolongación, 1-1, en el partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Municipal de Casas Ibáñez.

Un penalti en la última acción del partido dejó al equipo de Martín Monteagudo sin el triunfo. Butra, desde los once metros, estableció el empate con el que finalizó el encuentro. Acarició la victoria el Atlético Ibañés, pero se le escapó en el último suspiro. El conjunto de Casas Ibáñez se había adelantado en el minuto 20 de juego gracias a un gol de Mondi.

Esa ventaja se mantuvo durante el resto del partido. Intentó sentenciar el cuadro local, pero no pudo. Buscó el empate el Mora CF, pero los minutos pasaban y este no llegaba. Así se llegó al tiempo de prolongación, cuando el colegiado señaló la pena máxima por una acción sobre Nephtalí. Butra, desde el punto de penalti, hizo el 1-1 definitivo.

Este empate coloca al Atlético Ibañés con 4 puntos en la clasificación, en la décimo sexta plaza. La próxima semana tendrá una complicada salida al campo del Yugo UD Socuéllamos.

Share Button