El líder Yugo UD Socuéllamos supera al Atlético Ibañés (1-3)

Atlético Ibañés - Yugo UD Socuéllamos

El Atlético Ibañés perdió frente al líder Yugo UD Socuéllamos, por 1-3, en el partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Municipal de Casas Ibáñez.

El conjunto de Mario Simón demostró su pegada en Casas Ibáñez, ya que aprovechó su primera acción de peligro para adelantarse en el marcador. Zurdo colgó al área una falta lateral y Belencoso la enganchó de primera para establecer el 0-1. Pudo ampliar su renta el cuadro visitante antes del descanso, con un disparo de Kike Domínguez que sacó Cristian como pudo y cuyo rechace lo mandó a las nubes Acevedo.

En la segunda mitad llegó el segundo del líder en una acción muy similar a la del primer gol. Zurdo puso la falta al área, la defensa despejó mal y Kike Domínguez lo aprovechó para hacer el 0-2. Minutos más tarde Borja disparó al palo y Acevedo aprovechó el rechace para anotar el 0-3. Acortó distancias Mondi para el Atlético Ibañés, pero fue insuficiente para sacar algo positivo.

Con esta derrota el Atlético Ibañés es décimo tercero con 29 puntos. La próxima jornada visitará al Almagro CF.

Share Button