El Atlético Ibañés firma ante el CD Toledo una remontada para recordar (4-2)

Atlético Ibañés - CD Toledo

El Atlético Ibañés firmó una remontada espectacular para doblegar al CD Toledo, por 4-2, en el partido correspondiente a la Jornada 31 del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Municipal de Casas Ibáñez.

Remontada para recordar del equipo de Martín Monteagudo, que en cuarenta y cinco minutos volteó un partido que se le había puesto muy cuesta arriba. Álex Perez, justo antes de la media hora, e Iván Bueno, colocaron un 0-2 en el marcador que dejaba el choque encarrilado para un CD Toledo que penalizó los fallos defensivos locales.

Tras el paso por los vestuarios el guión cambió por completo. El Atlético Ibañés redujo su desventaja gracias a un gol de Mondi, con sombrero incluido a su defensor, en el minuto 55. Un tanto que espoleó al cuadro local, que desplegó su mejor juego para reducir al CD Toledo a su mínima expresión. Pruden igualó la contienda de penalti, a lo ‘Panenka’, en el 61′.

Perdonó el CD Toledo justo después, con una ocasión clara de Iván Bueno. En cambio, no falló el Atlético Ibañés, que una y otra vez encontraba un filón con las internadas por la banda derecha de Joaquín. Él fue el que sirvió el balón del tercer gol, obra de Mondi en el 80′. Con la alegría desbordada en las gradas, los de Casas Ibáñez sentenciaron el choque en el 88′ con un tanto de Joaquín.

Un triunfo que coloca al Atlético Ibañés con 39 puntos, nueve por encima del descenso, en la undécima posición. La próxima jornada visitará al Atlético Albacete en el derbi.

Share Button