El Atlético Ibañés cae en casa frente al Formac Villarrubia CF (1-2)

Escudo Atlético Ibañés

El Atlético Ibañés encajó la segunda derrota de la temporada, tras perder frente al Formac Villarrubia CF por 1-2, en el partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Municipal de Casas Ibáñez.

Un polémico gol anulado al equipo de Martín Monteagudo con empate a cero en el marcador pudo cambiar el devenir del encuentro, ya que instantes después llegó el tanto del Formac Villarrubia CF. Hasta llegar a ese momento lo cierto es que hubo poco fútbol en Casas Ibáñez, si bien es cierto que los locales pusieron algo más de ímpetu buscando la portería contraria.

Quedaban unos veinticinco minutos de partido cuando Joaquín anotó un golazo desde fuera del área, pero el colegiado de la contienda, Fernández Añonuevo, invalidó el tanto por un posible fuera de juego posicional de un jugador local. Esa acción desquició al Atlético Ibañés, que cuatro minutos más tarde, en el 70′, encajaba el 0-1 con un gol de Domenech.

Intentó reaccionar el equipo de Martín Monteagudo, hasta que recibió el 0-2 ya en la recta final del choque. Nando Copete amplió la renta de su equipo y dejó el partido prácticamente sentenciado. Pero los locales le dieron emoción al tiempo de prolongación con un gol de Joaquín, que en esta ocasión sí que subió al marcador. Un 1-2 final que mandó los tres puntos al casillero del Formac Villarrubia CF.

Share Button