El Fundación Albacete recibe un severo correctivo a manos del líder (6-1)

Atlético de Madrid - Fundación Albacete Femenino

El Fundación Albacete Femenino recibió un severo correctivo en su visita al líder de la categoría, el Atlético de Madrid, que endosó a las albaceteñas un 6-1 en el partido correspondiente a la Jornada 22 de la Primera División femenina.

Al cuarto de hora de juego el partido ya estaba más que sentenciado. Olga García abrió el marcador con un doblete en los minutos 2 y 5, un duro inicio del que las manchegas no supieron levantarse. Y es que lo cierto es que apenas les dio tiempo a reaccionar, porque Jenni Hermoso en el minuto 12 hizo el 3-0 y repetió tres minutos después. 4-0 y solamente quince minutos de partido.

El resto del choque ya no tuvo historia. Fue un trámite porque el mazazo fue tan grande que ya no había capacidad de reacción en el Fundación. Y por si había alguna duda, el líder volvió a golpear en dos ocasiones más antes del descanso, las dos por medio de Ludmila. 6-0 y jugadoras a vestuarios. Tras el descanso el Atlético de Madrid no hizo más sangre en un marcador ya bastante abultado. Alba Pomares, en el minuto 81, hizo el gol del honor de las manchegas.

El Fundación Albacete Femenino tiene 21 puntos en la clasificación. La próxima jornada recibirá al Valencia CF, en un partido que se disputará en el Estadio Carlos Belmonte.

*Foto: LaLiga.

Share Button