El Atlético Ibañés pierde en su visita al ‘Paco Gálvez’ de Tomelloso (2-1)

Atlético Tomelloso - Atlético Ibañés

El Atlético Ibañés perdió en su visita al Atlético Tomelloso, por 2-1, en el partido correspondiente a la octava jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Estadio Paco Gálvez, que deja al equipo de Martín Monteagudo al borde del descenso.

No tardó mucho en adelantarse el Atlético Tomelloso. Javi Fernández, a los diez minutos de partido, puso el 1-0 en el electrónico. Buscó el empate el equipo de Martín Monteagudo en la primera parte y ese tanto llegó en la última jugada gracias a un penalti que señaló el colegiado del encuentro. Pruden, desde los once metros, igualó la contienda justo antes del descanso.

Tras el paso por los vestuarios a punto estuvo Pruden de adelantar a su equipo, con un disparo al que respondió Sergio Arenas con una gran intervención. En la siguiente jugada Alexandre se sacó una genialidad de la manga para hacer el 2-1. Por debajo en el marcador, el Atlético Ibañés intentó sacar algo positivo de Tomelloso ya que el partido estaba abierto, pero los locales defendieron su ventaja hasta el final.

Esta derrota deja al Atlético Ibañés con 7 puntos en la clasificación, cuarto por la cola, pero fuera del descenso. La próxima jornada recibirá al CD Marchamalo en el Campo Municipal de Casas Ibáñez, el domingo a las 17 horas.

*Foto: Atlético Tomelloso.

Share Button