Nacho Huertas da el triunfo al CP Villarrobledo en Tomelloso (0-1)

Atlético Tomelloso - CP Villarrobledo

El Club Polideportivo Villarrobledo sumó el triunfo en su visita al Atlético Tomelloso, tras ganar por 0-1 en el partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El equipo de Jesús Castellanos aparcó por un momento sus problemas extradeportivos y demostró, a nivel deportivo, la valía de esta plantilla. Tras una semana complicadísima a nivel institucional, el CP Villarrobledo tiró de casta y coraje para vencer en Tomelloso, no sin sufrimiento, ya que los locales no dieron su brazo a torcer fácilmente.

En la primera mitad no hubo goles, aunque sí algunas ocasiones, como un remate de Alexandre que sacó Javi López con una buena intervención. Poco a poco fue creciendo el CP Villarrobledo, sobre todo tras el paso por los vestuarios. Perona dio un aviso en una jugada que fue el preludio del gol. El único tanto del partido lo anotó Nacho Huertas en el 53′. Después de nuevo Perona rozó el gol, pero tampoco encontró la portería local. Aguanto el CP Villarrobledo esa ventaja ante las últimas acometidas locales para sumar la victoria final.

El susto en este partido lo protagonizó José Carlos, que en una acción chocó con el guardameta local Buyo y cayó fulminado al terreno de juego. Tras unos minutos de incertidumbre el jugador fue recuperándose, aunque fue trasladado al hospital para que le realicen pruebas que descarten cualquier problema más grave.

Con esta victoria el CP Villarrobledo asciende a la tercera plaza, con 46 puntos. La próxima jornada recibirá al CD Marchamalo en el Campo Municipal de la Virgen de la Caridad.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.