La Roda CF abandona los puestos de play off tras caer en Tomelloso (1-0)

La Roda CF - Mora CF

La Roda Club de Fútbol perdió en su visita al hasta ahora colista Atlético Tomelloso, por 1-0, en el partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Paco Gálvez de Tomelloso.

Tercera derrota consecutiva para el equipo de José Luis Fuentes, que pierde de esta forma su posición de privilegio en la zona de play off, bajando a la quinta plaza superado por el CD Toledo.

Fue mejor el Atlético Tomelloso durante todo el partido, si bien es cierto que la igualdad en el marcador se mantuvo durante más de una hora. Pero la insistencia de los locales terminó dando sus frutos en el minuto 76 de partido, tras un centro de Juanfri que Luque remató al fondo de la red. Un gol que sirve para sacar al Atlético Tomelloso de la última plaza, aunque no de la zona de descenso.

Con esta derrota La Roda CF queda con 45 puntos, los mismos que el CD Toledo, que le supera en la tabla. Los rodenses son ahora quintos. La próxima jornada recibirán al CD Marchamalo en el Campo Municipal de Deportes de La Roda.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.