El Jafep FG La Roda se aferra a la permanencia en Ávila (62-81)

Jafep Fundación Globalcaja La Roda

El Jafep Fundación Globalcaja La Roda inició la Segunda Fase de la Liga LEB Plata, en la lucha por el descenso, con un triunfo en su visita al Ávila Auténtica, por 62-81, en el partido disputado en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre.

Debutó satisfactoriamente Eduardo Clavero al frente del banquillo rodense, en un partido que quedó sentenciado en el tercer cuarto. Y es que la buena labor defensiva del Jafep Fundación Globalcaja La Roda le dio las primeras ventajas en el marcador durante el primer tiempo, llegando al descanso con 30-40. El choque se rompió definitivamente en el tercer cuarto. Un espectacular parcial de 10-29 dejó el marcador en un contundente 40-69 y todo decidido. El último cuarto simplemente sirvió para que los locales bajasen un poco la diferencia.

Con esta victoria el Jafep Fundación Globalcaja La Roda es noveno, a dos triunfos de la zona de salvación. Este próximo domingo recibirá al CB Extremadura Plasencia, a las 12 horas en el Pabellón Juan José Lozano Jareño.

Share Button