El CB Almansa logra en Azuqueca su segunda victoria en LEB Plata (78-84)

Basket Azuqueca - CB Almansa

El Afanion CB Almansa sumó la segunda victoria de la temporada, al ganar en su visita al Isover Basket Azuqueca, por 78-84, en el partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga LEB Plata, disputado en el Polideportivo Municipal La Paz.

Dos de dos para el equipo de Rubén Perelló en el estreno de los almanseños en la categoría, un gran inicio que demuestra que el CB Almansa ha hecho las cosas bien este verano. La victoria en Azuqueca de Henares se cimentó en el primer tiempo. Los almanseños dominaron los dos primeros cuartos. A los diez minutos de juego ganaban por 18-25, una ventaja que creció hasta los doce puntos al descanso (36-48).

Superada la barrera psicológica de los diez puntos, el equipo de Rubén Perelló supo aguantar su ventaja en el tercer cuarto, que acabó con empate a 20, por lo que afrontaron los almanseños los minutos decisivos aún con esos 12 puntos de renta. Y aunque el Isover Basket Azuqueca lo intentó, el CB Almansa sumó la segunda victoria de la temporada con el definitivo 78-84.

Share Button