Un triple de Raunovic fulmina al Jafep FG La Roda en Azuqueca (67-64)

Jafep Fundación Globalcaja La Roda - Basket Azuqueca

El Jafep Fundación Globalcaja La Roda perdió en su visita al Isover Basket Azuqueca, por 67-64, en el partido correspondiente a la décimo cuarta jornada del Grupo Este de la Liga LEB Plata, disputado en el Polideportivo Municipal La Paz.

Un triple de Raunovic a falta de dos segundos para el final dio la victoria al equipo local, después de un partido con alternativas y en el que pudo ganar cualquiera. El primer cuarto fue para los azudenses, que lograron una renta de siete puntos con el 17-10 en el marcador. Reaccionó el equipo de Alejandro González en el segundo cuarto, con un gran parcial de 13-24 para marcharse con ventaja en el electrónico (30-34).

La igualdad fue la tónica de la segunda parte. El Isover Basket Azuqueca apretó aún más el encuentro en el tercer cuarto, por lo que se llegó a los últimos diez minutos con un único punto de ventaja para el Jafep Fundación Globalcaja La Roda. En los instantes decisivos y con empate en el marcador, los rodenses perdieron el balón, circunstancia que aprovechó el cuadro local para decantar el partido a su favor con el ya mencionado triple de Raunovic.

Esta derrota mantiene al Jafep Fundación Globalcaja La Roda en la décima posición. En la última jornada del año los rodenses recibirán al CB Villarrobledo en el Pabellón Juan José Lozano Jareño.

Share Button