El Arcos Albacete Basket cae en su visita al Bàsquet Girona (84-70)

Basquet Girona - Arcos Albacete Basket

El Arcos Albacete Basket encajó una nueva derrota en su visita al Basquet Girona, por 84-70, en el partido correspondiente a la décimo cuarta jornada del Grupo Este de la Liga LEB Plata, disputado en el Pabellón Fontajau de Girona.

El equipo de Alfredo Gálvez aguantó bien hasta el descanso, pero se vino abajo tras el paso por los vestuarios. Salió bien el cuadro albaceteño, que en el primer cuarto estaba por delante en el marcador por 16-19. El Basquet Girona le dio la vuelta al partido en el segundo cuarto con un parcial de 18-10 que dejaba el 34-29 al descanso.

Fue en el tercer cuarto cuando los locales rompieron el encuentro. Con un gran acierto ofensivo lograron superar la barrera psicológica de los diez puntos. A partir de ahí a los gerundenses les bastó con mantener su ventaja, siempre por encima de la docena de puntos, hasta el 84-70 final.

El Arcos Albacete Basket continúa en la penúltima posición de la tabla. Los manchegos cerrarán el año en el Pabellón del Parque, recibiendo al Hestia Menorca.

Share Button