Bobby Harris, primera renovación en las filas del CB Almansa

Bobby Harris

Robert Michael Harris II, más conocido como Bobby Harris, continuará una temporada más en el Afanion CB Almansa y será la primera pieza del apasionante proyecto dirigido por Rubén Perelló para la temporada 2019/2020. El CB Almansa se trata del único equipo castellano-manchego que formará parte de la segunda categoría más importante del baloncesto español.

La renovación de Harris se antojaba vital para el proyecto del club almanseño. En esta exigente LEB Oro, una categoría mucho más física que demanda jugadores del corte del exterior estadounidense que, con sus 1,85 metros de altura y 82 kilos de peso, ofrece poderío físico y calidad a partes iguales y que vendrá de perlas al perímetro almanseño.

Se trata de un jugador con muy buena mano, gran facilidad de resolver situaciones en 1 contra 1, finalizar transiciones con gran potencia y espectacularidad y que además cuenta con manos muy rápidas en defensa. Harris se ha volcado desde un principio con el proyecto deportivo del Afanion Club Baloncesto Almansa y se ganó a la afición almanseña con su potencia y entrega y que, sin duda, será recibido de nuevo con los brazos abiertos una vez más en el Polideportivo Municipal.

El todoterreno nacido de Berlin, New Jersey en 1991 promedió la pasada campaña 12.1 puntos, 4.6 rebotes, 4.4 asistencias y 2 robos en los 36 partidos que disputó el conjunto en LEB Plata y que seguirá ofreciendo toda su intensidad y dedicación al servicio del Club Baloncesto Almansa.

*Fuente: CB Almansa.

Share Button