El CP Villarrobledo cae en Puertollano desde el punto de penalti (1-0)

CD Manchego - CP Villarrobledo

El Club Polideportivo Villarrobledo cosechó su segunda derrota consecutiva, tras perder por 1-0 en su visita al Calvo Sotelo Puertollano, en el partido correspondiente a la vigésima jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Ciudad de Puertollano.

Un fatídico minuto decantó el partido a favor del conjunto local, una acción al borde del descanso que determinó el desenlace de la contienda. En una falta colgada al área, el CP Villarrobledo marcaba por medio de Fran Cortés, pero el colegiado anulaba el gol por un dudoso fuera de juego. En la continuación de la jugada, en el área contraria, el árbitro señalaba penalti a favor del cuadro local, una pena máxima que Usero transformó en el único tanto del partido. Del posible 0-1 se pasó al 1-0 en apenas un par de minutos, un marcador que fue definitivo.

Esta derrota mantiene al CP Villarrobledo con 40 puntos en la clasificación, en la tercera posición. La próxima jornada recibirá al Mora CF en el Campo Municipal de la Virgen de la Caridad.

Share Button