La Roda CF asciende a la tercera plaza con su triunfo en Puertollano (0-1)

La Roda CF - Calvo Sotelo Puertollano

La Roda Club de Fútbol logró la victoria en su visita al Calvo Sotelo Puertollano, por 0-1, en el partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Estadio Ciudad de Puertollano.

Un gol de Álvaro Collado a falta de quince minutos para el final coloca al equipo dirigido por José Luis Fuentes en la tercera posición de la clasificación, superando al CP Villarrobledo.

La Roda CF realizó un partido sobrio, con seguridad en defensa, aunque con pocas ocasiones en ataque. Eso sí, quizás menos aún propuso el Calvo Sotelo Puertollano, que una y otra vez se topaba con la buena posición sobre el césped del conjunto rodense.

El marcador no se movió durante la primera mitad, aunque fue La Roda CF el equipo que más se aproximó al área contraria. Hubo que esperar a la segunda parte, a la recta final del encuentro. Fue cuando Álvaro Collado cazó un balón dentro del área para establecer el 0-1 definitivo.

Con esta victoria La Roda CF se coloca tercero, con 42 puntos. La próxima jornada recibirá al Mora CF en el Campo Municipal de Deportes de La Roda.

Share Button