El Campus Fútbol Chef continúa con sus diversas actividades

Fútbol Chef Consejero de Agricultura

Los niños y niñas que participan en la VI edición del Campus Experiencia Fútbol Chef 2019 han pasado por las instalaciones de El Corte Inglés de Albacete dentro de las actividades programadas y donde cocinarán durante dos días. Allí han recibido la visita del Consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Francisco Martínez Arroyo. En este encuentro también ha participado Vicente Casañ, alcalde de Albacete, y Víctor Hernández en representación del centro comercial.

Los participantes del Campus cocinarán durante dos días en El Corte Inglés junto al prestigioso chef Quique Cerro, de Eurotoques. Además, los jóvenes pasarán por el supermercado del centro comercial, donde irán aprendiendo conceptos sobre alimentación, etiquetado y productos saludables.

En este Campus Interno participan un total de 46 niños y niñas de entre 9 y 13 años, procedentes de diferentes puntos de la región, organizado por FEDEFCAM, la Fundación de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.

La Clausura de esta sexta edición del Campus Experiencia Fútbol Chef 2019 será el próximo sábado día 13 de julio, a las 12 horas, en la Residencia Universitaria Benjamín Palencia. Allí, todos los participantes recibirán sus correspondientes diplomas que acreditan la estancia en este Campus de FEDEFCAM.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.