Los participantes del Campus Fútbol Chef visitan el entrenamiento del Alba

Fútbol Chef Ciudad Deportiva

Los niños y niñas que participan en la VI edición del Campus Experiencia Fútbol Chef 2019 han pasado esta mañana por las instalaciones de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, donde han presenciado el entrenamiento de la primera plantilla del Albacete Balompié.

Todos ellos han disfrutado con este entrenamiento y han podido fotografiarse junto a sus ídolos. Jugadores como Susaeta, Acuña, Tomeu Nadal o Zozulia han compartido unos minutos con los jóvenes participantes de este Campus Experiencia Fútbol Chef que mañana sábado llega a su fin.

En este Campus Interno participan un total de 46 niños y niñas de entre 9 y 13 años, procedentes de diferentes puntos de la región, organizado por FEDEFCAM, la Fundación de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.

La Clausura de esta sexta edición del Campus Experiencia Fútbol Chef 2019 será mañana sábado día 13 de julio, a las 12 horas, en la Residencia Universitaria Benjamín Palencia. Allí, todos los participantes recibirán sus correspondientes diplomas que acreditan la estancia en este Campus de FEDEFCAM.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.