El BSR Amiab logra un contundente triunfo frente al Casa Murcia Getafe (39-85)

BSR Amiab Albacete

Contundente victoria la lograda por el BSR Amiab Albacete en la cancha del Casa Murcia Getafe (39-85). Un triunfo más abultado de lo esperado ante un equipo con buenos jugadores que esta vez estuvo por debajo de su nivel, ante un BSR Amiab Albacete que nunca quiso bajar la intensidad de su juego.

Ya en el primer cuarto el partido se marchó del lado manchego con un 11-23 que abría las primeras diferencias importantes en el marcador. Fue en el segundo cuarto cuando el partido acabó prácticamente porque el parcial de 6-23 había sido un marcador muy duro para los locales y ponía con una diferencia muy grande a los manchegos. 17-46 fue el marcador al descanso y quedaba claro que todo estaba ya prácticamente decidido. Era muy difícil que los locales le dieran la vuelta al partido, más viendo lo sucedido en los primeros 20 minutos

La segunda mitad careció ya de demasiado interés porque la ventaja era tan importante que no había emoción y deporte sin emoción no resulta interesante. Cuatro puntos más para los de Albacete en el tercer cuarto (13-17) para acabar con otro parcial abultado en los últimos 10 minutos de partido (9-22) para dejar el electrónico en esa diferencia de 46 puntos, 39-85 fue el resultado final.

Destacar en el lado albaceteño los 25 puntos que anotó Ghazain Chourhry y los 22 de Lee Manning, en un partido en el que hubo minutos para toda la plantilla. En los locales Joakin Lindblom estuvo muy por encima de sus compañeros.

La jornada dejó las victorias de Bidaideak, BSR Gran Canaria, Mideba y CD Ilunion, con lo que BSR Amiab Albacete y Mideba Extremadura son los únicos dos equipos que han ganado sus tres encuentros.

FICHA DEL PARTIDO:

CASA MURCIA GETAFE: Lucía Soria, Joakin Lindblom (21), ángel Silvela, Jose Leep (5) y Daniel Díaz (7) -cinco inicial-. Juan Carlos Gavira (4), Pablo Cubo y Genoveva Tapia (2).

BSR AMIAB ALBACETE: Frank de Jong (2), Ghazain Chourhry (25), Kyle Marsh (9), Martín Arredondo (6) y Lee Manning (22) -cinco inicial-. Daniel Higcock (9), Luis Alfonso Cristen (2), Alberto Brox, Jhon Hernández (10) y Lourdes Ortega.

PARCIALES: 11-23, 6-23, 13-17 y 9-22 (39-85, final).

INCIDENCIAS: Pabellón Juan de la Cierva de Getafe. Partido de la tercera jornada de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.