Casas de Juan Núñez prepara una gran velada de boxeo y Muay Thai

Cartel Velada Boxeo

Los deportes de contacto en la provincia de Albacete vivirán una noche sin precedentes el sábado 27 de abril, con la velada que acogerá el Auditorio Virgen del Rosario de las Casas de Juan Núñez.

La unión de NAK Associated, Fight Club Albacete y Salmerón Gym ha conformado un cartel de primer nivel con combates de boxeo, tanto olímpicos como profesionales, Kick Boxing y Muay Thai. El plato fuerte del evento será la disputa del cinturón de España profesional de Muay Thai de la categoría wélter.

Por primera vez en la historia de la provincia de Albacete, se pondrá en juego un título homologado por el Consejo Superior de Deportes. Tras rozar la proeza frente al histórico Saenchai, el local Juan Salmerón se enfrentará al andaluz Manuel Fernández, quien ya consiguió proclamarse campeón mundial anteriormente. En lo que se prevé una cruenta batalla a cinco asaltos, dado el estilo de ambos contendientes, la pelea ha levantado una gran expectación, y a tres semanas para el evento solo restan cien entradas para que se complete el aforo.

En boxeo, el granadino Abdessamad Nechchad buscará su novena victoria como profesional frente al bravo Israel Muñoz “Lokito”. De la mano de la promotora KO Boxing, “Abde” necesita una victoria que le abra las puertas de la disputa de un título.

El otro combate de boxeo profesional lo protagonizará Farlin Condori, que debutará tras una exitosa trayectoria como amateur. Condori es uno de los pupilos del prestigioso entrenador cubano Jorge Rubio, quien ha apostado por este joven talento. Además, los albaceteños Jordi Martínez, Kike García y Álex Muñoz, todos ellos medallistas en el Campeonato de España, serán los encargados de abrir la velada, que comenzará a las 20:00 horas.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.