El Afanion CB Almansa vence al Basket Azuqueca tras un gran tercer cuarto (73-66)

Afanion CB Almansa - Isover Basket Azuqueca

El Afanion CB Almansa sumó la novena victoria de la temporada, al vencer al Isover Basket Azuqueca por 73-66, en el partido correspondiente a la décimo tercera jornada del Grupo Este de la Liga LEB Plata, disputado en el Polideportivo Municipal de Almansa.

El equipo de Rubén Perelló continúa en la zona alta de la clasificación gracias a este nuevo triunfo. Los almanseños vencieron en un partido que rompieron en el tercer cuarto. En la primera mitad la igualdad fue la tónica dominante, con alternativas por parte de ambos equipos y cortas ventajas. Así, el marcador reflejaba un ajustado 35-33 al descanso. Pero tras el paso por los vestuarios el CB Almansa arrasó a su rival con un parcial de 26-11 que dejó el partido visto para sentencia. En el último cuarto, ya con todo casi decidido, el Isover Basket Azuqueca redujo diferencias e intentó meterse otra vez en el choque, pero fue insuficiente.

Con esta victoria el Afanion CB Almansa sigue en la cuarta posición de la clasificación, con 9 triunfos y 4 derrotas, las mismas que tienen los tres equipos que tiene por encima en la tabla. Este próximo domingo visitará al CB Villarrobledo, tercer clasificado.

*Foto: Balón Parado.

Share Button