El Afanion CB Almansa supera al CB Hospitalet en un igualado encuentro (85-77)

Afanion CB Almansa - CB Hospitalet

El Afanion CB Almansa logró la victoria frente al CB Hospitalet, por 85-77, en el partido correspondiente a la novena jornada del Grupo Este de la Liga LEB Plata, disputado en el Polideportivo Municipal de Almansa. Sexto triunfo para el equipo de Rubén Perelló.

Ganó el CB Almansa ante su público, en un partido en el que los visitantes comenzaron algo mejor. Pero poco a poco fue cogiéndole el pulso al encuentro el equipo local, que terminó el primer cuarto por delante en el marcador, 25-21. En el segundo cuarto la igualdad fue la tónica predominante, siempre con ligeras ventajas para el conjunto almanseño, que al descanso mantenía esos cuatro puntos de renta (45-41).

Tras el paso por los vestuarios poco cambió el guión. Justinas Olechnavicius y Thomas Granado lideraban el ataque almanseño, pero el conjunto local no terminaba de romper el partido. Finalizó el tercer cuarto con cinco puntos de ventaja para el Afanion CB Almansa. En los instantes decisivos el equipo de Rubén Perelló supo mantener la calma para llevarse el triunfo gracias al definitivo 85-77.

Esta victoria coloca al Afanion CB Almansa en la quinta posición con un balance de 6 triunfos y 3 derrotas. La próxima jornada visitará al Aceitunas Fragata CB Morón.

*Foto: Balón Parado.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.