El CB Almansa gana al CB Morón en un encuentro muy igualado (60-57)

Afanion CB Almansa - Aceitunas Fragata CB Morón

El Afanion CB Almansa cerró la primera fase ante su público con una victoria frente al Aceitunas Fragata CB Morón, por 60-57, en el partido correspondiente a la Jornada 21 del Grupo Este de la Liga LEB Plata, disputado en el Pabellón Polideportivo de Almansa.

El choque, descafeinado ya que no tenía valor a efectos clasificatorios de cara a la segunda fase, fue bastante igualado, con alternativas en el marcador y emoción hasta los últimos instantes. Comenzó ligeramente mejor el conjunto andaluz, que se anotó el primer cuarto por 13-16 y llegó con una mínima renta al descanso (29-30).

El partido, de baja anotación, siguió por los mismos derroteros tras el paso por los vestuarios. Fue entonces cuando el Afanion CB Almansa empezó a mandar en el marcador, aunque sin llegar a despegarse de su rival. Al término del tercer cuarto ganaban los de Rubén Perelló por 47-45, mientras que después de los últimos diez minutos el marcador reflejó el definitivo 60-57.

El Afanion CB Almansa, quinto en la clasificación, cerrará la primera fase visitando la pista del líder HLA Alicante, en un encuentro que sí tendrá repercusión de cara a la siguiente fase.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.