El CB Almansa pierde frente al Hestia Menorca en ‘La Bombonera’ (56-64)

Afanion CB Almansa - Hestia Menorca

El Afanion CB Almansa perdió frente al Hestia Menorca por un marcador de 56-64, en el partido correspondiente a la Jornada 7 del Grupo Este de la Liga LEB Plata, disputado en el Polideportivo Municipal de Almansa.

Tercera derrota para el equipo de Rubén Perelló, que se vio sorprendido por el Hestia Menorca, sobre todo en el tercer cuarto. Y es que el partido llegó igualado al descanso. El primer cuarto tuvo un color ligeramente almanseño, con el 18-14. En el segundo cambiaron las tornas y fue el Hestia Menorca el que dominó, con un parcial de 16-21 que dejó una mínima ventaja visitante al descanso (34-35).

El tercer cuarto fue el más flojo de los almanseños y eso se notó en el marcador. Con un parcial de 10-18 la renta del Hestia Menorca creció hasta los 9 puntos a falta de diez minutos para el final. Lo intentó el Afanion CB Almansa en el último cuarto, pero ya no pudo reducir su desventaja. Al final, triunfo para el Hestia Menorca por 56-64.

El Afanion CB Almansa es sexto en la clasificación, con un balance de 4 triunfos y 3 derrotas. El próximo miércoles visitará al Arcos Albacete Basket en el Pabellón del Parque, a las 20:45 horas.

*Foto: Hestia Menorca.

Share Button