Graham Bell desata la locura para un Afanion CB Almansa ‘de oro’ (89-86)

Afanion CB Almansa - Real Murcia Baloncesto

Una canasta de Rowell Graham Bell a unos segundos del final metió al Afanion CB Almansa en la Liga LEB Oro para la próxima temporada. Los almanseños ganaron por 89-86 al Real Murcia Baloncesto y ascienden de categoría. Tercer ascenso consecutivo para un equipo de Rubén Perelló que ha hecho historia. El 65-63 del partido de ida para los murcianos dejaba la eliminatoria abierta. Y el desenlace no pudo ser mejor para los almanseños.

Los locales comenzaron dominando en el partido y lograron las primeras ventajas, que al descanso ya eran algo significativas con el 50-41 para los de Perelló. Nueve puntos de renta que daban la vuelta a los dos puntos que traían los murcianos del primer encuentro. Pero esa ventaja quedó en nada tras el tercer cuarto, donde un parcial de 21-30 igualaba el partido (71-71).

Quedaban diez minutos y con ese marcador el Afanion CB Almansa se mantenía con dos puntos de desventaja sobre el Real Murcia. En el último cuarto bajó la anotación fruto de los nervios por lo que había en juego. Y el ascenso de decidió en los últimos instantes. Con los almanseños ganando de uno y posesión, Graham Bell asumió la responsabilidad. Con un tiro en suspensión anotó los dos puntos que colocaban el definitivo 89-86, marcador que metía a los locales en LEB Oro.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.