Importante triunfo del Albacete Basket en su visita al CB Hospitalet (62-68)

CB Vic - Arcos Albacete Basket

El Arcos Albacete Basket logró una importante victoria frente al CB Hospitalet, por 62-68, en el partido correspondiente a la Jornada 17 del Grupo Este de la Liga LEB Plata, disputado en el Nou Pavelló del Centre, en Hospitalet de Llobregat.

Triunfo ante un rival directo el conseguido por el equipo de Alfredo Gálvez, en un partido igualado y en el que las diferencias nunca fueron demasiado grandes. Comenzó bien el conjunto albaceteño con un parcial de 10-15 en el primer cuarto. Esa renta le permitió llegar al descanso con ventaja en el marcador, 30-34.

La ventaja se mantuvo en el tercer cuarto tras un empate a 15, por lo que todo se decidió en los últimos diez minutos de juego. El Arcos Albacete Basket mantuvo la calma en los instantes decisivos para anotarse el triunfo con el marcador final de 62-68.

Con esta victoria, sexta de la temporada, el Arcos Albacete Basket asciende a la octava plaza. La próxima jornada recibirá al Aceitunas Fragata CB Morón, equipo que tiene un triunfo más que los manchegos.

Share Button