El CB Almansa sella su permanencia en LEB Plata ante el CB Hospitalet (81-88)

CB Hospitalet - Afanion CB Almansa

El Afanion CB Almansa selló la permanencia matemática en la Liga LEB Plata, tras vencer por 81-88 al CB Hospitalet, en el partido correspondiente a la Jornada 20 del Grupo Este, disputado en el Nou Pavelló del Centre.

La victoria del equipo de Rubén Perelló asegura la clasificación para la lucha por el ascenso en la segunda fase, por lo que, como mínimo, la permanencia en esta categoría ya es un hecho. Este triunfo llegó gracias a un trabajado partido, en el que la ventaja almanseña fue creciendo. Al descanso ya ganaban los manchegos por ocho puntos (38-46).

Tras el paso por los vestuarios rompió la barrera psicológica de los diez puntos el CB Almansa, liderado en la faceta anotadora por Thomas Granado, que firmó 24 puntos y 9 rebotes para 30 de valoración, y Rowell Graham-Bell (28 de valoración). Los almanseños llegaron a los últimos diez minutos de juego con 11 puntos de renta, diferencia que fue suficiente para ganar.

Con esta victoria el Afanion CB Almansa es quinto, con un balance de 12 triunfos y 8 derrotas. La próxima jornada recibirá al Aceitunas Fragata CB Morón en el Pabellón Polideportivo de Almansa.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.