El CB Villarrobledo debuta en LEB Plata con una victoria en la prórroga (82-83)

CB Villarrobledo

El CB Villarrobledo se estrenó en la Liga LEB Plata con un triunfo frente al Torrons Vicens CB Hospitalet, al que venció por 82-83 en un partido que se decidió en la prórroga, correspondiente a la primera jornada de la competición en el Grupo Este.

Un tiro libre de Turi Fernández sirvió al equipo de Manuel Jiménez ‘Junior’ para anotarse la primera victoria de la temporada, en un trepidante duelo lleno de emoción e igualdad hasta el último suspiro. Dominaron los locales el primer tiempo del encuentro, logrando las primeras diferencias en el marcador. Al descanso la ventaja del CB Hospitalet era de diez puntos (46-36).

El partido cambió en el tercer cuarto. El equipo catalán comenzó a tener problemas ofensivos, mientras que el CB Villarrobledo se puso manos a la obra para reducir su desventaja. Tanto es así que al término del tercer cuarto el partido estaba empatado. Y esa igualdad se mantuvo en el último cuarto, por lo que el choque se marchó a la prórroga.

En el tiempo extra, y tras un intercambio de canastas, Turi Fernández anotó el tiro libre decisivo que dejó el definitivo 82-83 para los troyanos. Primera victoria para un CB Villarrobledo que este miércoles debutará en casa frente al Aceitunas Fragata CB Morón, a las 20:30 horas en el Pabellón Pintores.

Resumen del partido:

Share Button