El CB Morón sentencia al Albacete Basket en el primer tiempo (78-56)

Aceitunas Fragata CB Morón - Arcos Albacete Basket

El Arcos Albacete Basket encajó una clara derrota frente al Aceitunas Fragata Morón, por 78-56, en el partido correspndiente a la Jornada 7 del Grupo Este de la Liga LEB Plata, disputado en el Pabellón Alameda, en Morón de la Frontera.

Dieciocho puntos anotó el Arcos Albacete Basket durante los veinte minutos del primer tiempo. Un pobre balance que no le permitió luchar por el partido, ya que al descanso el encuentro estaba sentenciado gracias a la ventaja de 24 puntos que cosechó el CB Morón. Dos parciales de 23-11 y 19-8 dejaron el partido con un contundente 42-18 al descanso.

Tras el paso por los vestuarios hubo poca historia. El Arcos Albacete Basket en ningún momento creyó en una mínima posibilidad de remontada. Mientras tanto, a los locales les bastaba con mantener el ritmo anotador de su contrincante para sumar una plácida victoria con el 78-56 final.

El Arcos Albacete Basket es penúltimo en la tabla, con un balance de 2 triunfos y 5 derrotas. Este próximo miércoles habrá nueva jornada de Liga y los albaceteños recibirán al Afanion CB Almansa a partir de las 20:45 horas en el Pabellón del Parque.

*Foto: CB Morón.

Share Button