El CB Almansa asalta el Pabellón Alameda de Morón de la Frontera (74-84)

Aceitunas Fragata CB Morón - Afanion CB Almansa

El Afanion CB Almansa logró la séptima victoria de la temporada, después de vencer por 74-84 al Aceitunas Fragata CB Morón, en el partido correspondiente a la décima jornada del Grupo Este de la Liga LEB Plata, disputado en el Pabellón Alameda.

Quinta victoria a domicilio del equipo de Rubén Perelló, que hasta el momento lo ha ganado todo fuera de casa. El triunfo fue trabajado, mandando en el partido y ampliando paulatinamente la ventaja, aunque sin llegar a romper el encuentro.

El primer cuarto terminó con una ventaja almanseña por 18-22. Esa renta de cuatro puntos creció en cuatro más al descanso, al que se llegó con 39-47. Quiso reaccionar el CB Morón en el tercer cuarto, pero el Afanion CB Almansa aguantó el pulso para mantener esos ocho puntos de renta y afrontar así el último cuarto. En los instantes decisivos el cuadro almanseño mantuvo la calma necesaria para cerrar el choque sumando el triunfo por 74-84.

Esta victoria coloca al Afanion CB Almansa en la tercera plaza, con los mismos triunfos y derrotas que Real Murcia y HLA Alicante, primero y segundo, y también que el CB Villarrobledo, que es cuarto. Precisamente el HLA Alicante será el próximo rival de los almanseños en ‘La Bombonera’.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.