El CB Almansa asalta el Pabellón Alameda de Morón de la Frontera (74-84)

Aceitunas Fragata CB Morón - Afanion CB Almansa

El Afanion CB Almansa logró la séptima victoria de la temporada, después de vencer por 74-84 al Aceitunas Fragata CB Morón, en el partido correspondiente a la décima jornada del Grupo Este de la Liga LEB Plata, disputado en el Pabellón Alameda.

Quinta victoria a domicilio del equipo de Rubén Perelló, que hasta el momento lo ha ganado todo fuera de casa. El triunfo fue trabajado, mandando en el partido y ampliando paulatinamente la ventaja, aunque sin llegar a romper el encuentro.

El primer cuarto terminó con una ventaja almanseña por 18-22. Esa renta de cuatro puntos creció en cuatro más al descanso, al que se llegó con 39-47. Quiso reaccionar el CB Morón en el tercer cuarto, pero el Afanion CB Almansa aguantó el pulso para mantener esos ocho puntos de renta y afrontar así el último cuarto. En los instantes decisivos el cuadro almanseño mantuvo la calma necesaria para cerrar el choque sumando el triunfo por 74-84.

Esta victoria coloca al Afanion CB Almansa en la tercera plaza, con los mismos triunfos y derrotas que Real Murcia y HLA Alicante, primero y segundo, y también que el CB Villarrobledo, que es cuarto. Precisamente el HLA Alicante será el próximo rival de los almanseños en ‘La Bombonera’.

Share Button