Triunfo del CB Villarrobledo ante el CB Morón en el Pabellón Alameda (55-65)

Aceitunas Fragata CB Morón - CB Villarrobledo

El Club Baloncesto Villarrobledo logró el triunfo en su visita al Aceitunas Fragata CB Morón, por 55-65, en el partido correspondiente a la décimo tercera jornada del Grupo Este de la Liga LEB Plata, disputado en el Pabellón Alameda, en Morón de la Frontera.

Buen partido del equipo de Manuel Jiménez ‘Junior’ en una pista siempre complicada. El conjunto manchego logró las primeras diferencias en el marcador en el primer cuarto, con el 10-17 tras una buena labor defensiva. Esa renta se mantuvo hasta el descanso, al que se llegó con 23-30. El partido se apretó en el tercer cuarto, cuando el Aceitunas Fragata CB Morón dejó la desventaja en solo tres puntos. En los instantes decisivos el CB Villarrobledo mantuvo la calma para llevarse la victoria gracias al definitivo 55-65.

El CB Villarrobledo es tercero en la tabla, con 9 victorias y 4 derrotas, mismo balance que tienen Real Murcia Baloncesto y HLA Alicante, primero y segundo, respectivamente. Con estos mismos triunfos también está el Afanion CB Almansa, cuarto clasificado, que será el próximo rival del CBV, este domingo en el Pabellón Pintores.

Share Button