Al Albacete Basket le falta un paso para cerrar la remontada en Vic (75-73)

CB Vic - Arcos Albacete Basket

El Arcos Albacete Basket perdió en su visita al Club Bàsquet Vic, por 75-73, en el partido correspondiente a la Jornada 12 del Grupo Este de la Liga LEB Plata, disputado en el Pabellón Municipal Castell D’en Planes de Vic, Barcelona.

El equipo de Alfredo Gálvez rozó una remontada espectacular, pero se quedó con la miel en los labios ya que el último triple de Álvaro Sanz, en una posición muy forzada y que hubiese significado la victoria, no entró.

El Arcos Albacete Basket llegó vivo a esos últimos instantes tras un partido en el que fue a remolque del cuadro local. El CB Vic dominó el marcador y en el primer cuarto ya mandaba por 24-15, nueve puntos de ventaja que al descanso quedaron en siete tras una tímida reacción albaceteña.

La ventaja del CB Vic creció nuevamente en el tercer cuarto, con otro parcial de 17-12. En el último cuarto la diferencia llegó a los 14 puntos, con el 66-52. En ese momento, el Arcos Albacete Basket firmó un parcial espectacular de 0-14 para igualar la contienda y presentar su candidatura al triunfo en el partido. Pero en los últimos instantes no tuvo el acierto necesario para culminar esa gran remontada. Con el 75-73, Álvaro Sanz se jugó un último triple ganador que no entró, dejando así el triunfo para los locales.

El Arcos Albacete Basket sigue en la penúltima posición con 4 triunfos y 8 derrotas en la tabla. El próximo miércoles recibirá al Real Murcia Baloncesto en el Pabellón del Parque.

Share Button