Victoria a domicilio del Afanion CB Almansa en su visita al CB Vic (78-81)

CB Vic - Afanion CB Almansa

El Afanion CB Almansa logró su tercera victoria de la temporada, después de vencer a domicilio al CB Vic, por 78-81, en el partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo Este de la Liga LEB Plata, disputado en el Pabellón Municipal de Vic.

Tercera victoria para el equipo de Rubén Perelló, que logró el triunfo en un partido igualado. Fue por detrás el equipo almanseño durante la primera parte. Ya en el primer cuarto el marcador fue favorable a los locales por un ajustado 21-20, una mínima diferencia que se fue hasta los cinco puntos al descanso (44-39).

La reacción almanseña llegó en el tercer cuarto. De la mano de Rowell Graham-Bell, autor de 26 puntos en el partido, el Afanion CB Almansa le dio la vuelta al electrónico gracias a un parcial de 12-21 que dejó el choque en 56-60 a falta de los últimos diez minutos. En el último cuarto los almanseños certificaron su triunfo en Vic con el 78-81 final.

Esta victoria coloca al Afanion CB Almansa con un balance de 3 victorias y 1 derrota, en la quinta posición de la tabla. En la próxima jornada recibirá al Real Murcia Baloncesto, equipo que tiene el mismo balance que los almanseños.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.