Doble triunfo a domicilio de CB Villarrobledo y CB Almansa en LEB Plata

Igualatorio Cantabria Estela - CB Villarrobledo

Doble triunfo de Club Baloncesto Villarrobledo y Afanion CB Almansa, ambos a domicilio, en la jornada 13 de la Segunda Fase de la Liga LEB Plata en el grupo que lucha por el ascenso de categoría.

El CB Villarrobledo venció en su visita al Igualatorio Cantabria Estela, por 58-75, en el Palacio de los Deportes de Santander. Una victoria que comenzó a certificarse en el segundo cuarto, cuando los de ‘Junior’ lograron una renta de seis puntos al descanso. En el tercer cuarto el CBV rompió el partido con un parcial de 13-26 para aumentar la ventaja hasta los 19 puntos y dejar en un trámite el último cuarto. El CB Villarrobledo es segundo en la clasificación con esta victoria.

También ganó el Afanion CB Almansa en la pista del Marín Ence Peixe Galego, por 82-90, en el Pabellón A Raña. Remontó el choque el equipo de Rubén Perelló, que en el final del tercer cuarto perdía por seis puntos (70-64). En el último cuarto los almanseños desplegaron un gran juego y con un parcial de 12-26 se anotaban el triunfo. El CB Almansa es séptimo en la clasificación, pero a una sola victoria de la quinta plaza que da derecho a play off.

Share Button