El CB Villarrobledo vence al CB Vic y recupera el liderato en solitario (89-82)

CB Villarrobledo - CB Vic

El Club Baloncesto Villarrobledo logró el triunfo frente al CB Vic, por 89-82, en el partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo Este de la Liga LEB Plata, disputado en el Pabellón Pintores. Una victoria que sirve a los troyanos para recuperar el liderato.

El encuentro se estrenaba con dos jugadas de altura, dos mates del CB Villarrobledo de la mano de Artur Alaminos y Pa Mor Diene. A pesar de dominar el rebote, una circulación del balón irregular por parte del CB Villarrobledo hacía que el CB Vic cogiera carrerilla y se pusiera por delante del electrónico. Con triples de Ron Lee Jr y Miguel Martínez se empezaba a reconducir la situación y finalizaba el primer primer cuarto con dos puntos abajo, 22-24.

En el segundo cuarto el equipo rival seguía manteniendo su ritmo de juego, mientras que el CBV procuraba no cometer pequeños errores que le condenaran a que el CB Vic ampliara la diferencia en el resultado. Finalmente llegaba el primer tiempo muerto del encuentro solicitado por Manuel Jiménez ‘Junior’ después de llegar al ecuador del segundo cuarto con un 32-40 como resultado. Se llegaba al descanso con 42-50.

Anotaba el CB Villarrobledo los primeros puntos del tercer cuarto de la mano de Turi Fernández seguido de un triple del mismo jugador. Tres jugadas seguidas desde la línea de 6’75 por parte de Nesbitt, Smith y Alaminos acercaban a su equipo a sólo dos puntos del CB Vic. Finalizaba el tercer cuarto con un 69-74.

El último cuarto marcado por la subida de revoluciones se vivía con una ligera remontada del conjunto troyano gracias a dos triples de Turi Fernández, así como una intensa defensa del equipo de Manuel Jiménez. Finalmente el CB Villarrobledo se llevaba la victoria -la sexta de la temporada- con un 89-82 como marcador.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.