El CB Villarrobledo cede ante el Hestia Menorca en el Pabellón Pintores (73-76)

CB Villarrobledo - Hestia Menorca

El Club Baloncesto Villarrobledo perdió frente al Hestia Menorca, por 73-76, en el partido correspondiente a la Jornada 21, penúltima de la primera fase de la competición en la Liga LEB Plata.

Con un Pabellón Pintores que vestía canastas nuevas empezaba el partido entre el CB Villarrobledo y el Hestia Menorca con doble canasta del equipo rival que rápidamente respondía Turi Fernández desde la línea de 6’75. Sumaba también en defensa la nueva incorporación del CBV, Godson Eneogwe mientras empezaban las rotaciones en el banquillo local. Finalizaba el primer cuarto con un 19-20 en el marcador.

Con dos rápidos contraataques del Hestia Menorca donde sólo uno finalizaba con canasta empezaba el segundo cuarto en el Pintores. Seguía por delante del marcador el equipo menorquín a pesar de los puntos de Suskavcevic e Isler, momento en el que Manuel Jiménez pedía tiempo muerto desde el banquillo troyano. Se llegaba al descanso con un ajustado 38-39.

Se volvía de los vestuarios con un CBV que no quería bajar el ritmo de la primera parte, con garra en ataque y apretando en defensa procurando que el Hestia Menorca no dominara el rebote. Canastas de Fernández y Suskavcevic permitían al CBV ponerse por delante del electrónico por primera vez en el encuentro, mientras Eneogwe y Lee también decidían subirse al carro de los puntos. Tras tres técnicas pitadas en los últimos minutos se llegaba al final del tercer cuarto con un 55-51.

Subían las pulsaciones en el último cuarto de un encuentro que estaba siendo especialmente duro y que tras un acertado intercambio de canastas llegaba a su fin con un 73-76, por lo que el Hestia Menorca se llevaba la victoria de un partido intrascendente a efectos clasificatorios, ya que ambos conjuntos irán a grupos distintos en la segunda fase.

*Foto: Pedro Antonio Lozano.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.