El Atlético Ibañés saca un punto en inferioridad numérica en Azuqueca (2-2)

Atlético Ibañés - CD Marchamalo

El Atlético Ibañés sacó un punto en su visita al Club Deportivo Azuqueca, tras empatar 1-1 en el partido correspondiente a la décimo novena jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo San Miguel.

El equipo de Martín Monteagudo empató pese a jugar en inferioridad numérica desde el minuto 22 de la primera mitad, tras la roja directa a Adri Carboneras. La primera mitad fue bastante movida. Neila adelantó al CD Azuqueca en el minuto 9, pero instantes más tarde Manu Monteagudo ponía el empate en el marcador. Después llegaba la expulsión de Carboneras y el 2-1 convertido por Ramiro desde el punto de penalti. Pero aún así, el Atlético Ibañés empató el partido justo antes del descanso con un gol de Cata.

En la segunda mitad, y en inferioridad numérica, el Atlético Ibañés defendió el resultado con uñas y dientes, consciente de que el punto era bueno tal y como estaba el partido. Al final, este empate coloca a los de Casas Ibáñez con 21 puntos en la clasificación. Este miércoles jugarán en La Roda el primero de los partidos que aplazaron en su día.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.