El CP Villarrobledo empata en Azuqueca en un entretenido final (2-2)

CD Azuqueca - CP Villarrobledo

El Club Polideportivo Villarrobledo empató en su visita al Club Deportivo Azuqueca, 2-2, en el partido correspondiente a la Jornada 35 del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo San Miguel.

Se le escaparon los tres puntos en los instantes finales al equipo de Jesús Castellanos, que se adelantó antes de la media hora de juego gracias a un tanto de Juanma Montero. Esa ventaja de 0-1 se mantuvo hasta la recta final del choque, pero a falta de quince minutos para el final se vivió un partido loco.

Gorka igualó para los locales en el minuto 75, aunque tres minutos después Perona ponía el 1-2. La expulsión de Chato por doble amarilla en el 80′ dejó a su equipo en inferioridad numérica y el CD Azuqueca se lanzó a por el empate. Javi Martín igualó la contienda en el 87′ y dejaba el empate definitivo.

El CP Villarrobledo es tercero en la clasificación, con 69 puntos, a tres de la segunda plaza que ocupa el Formac Villarrubia CF y al que se enfrentará en la última jornada. El próximo fin de semana recibirá al CD Villacañas en el Municipal de la Virgen de la Caridad.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.