El CP Villarrobledo entrega dos puntos en el tiempo de prolongación (2-2)

CD Guadalajara - CP Villarrobledo

Al Club Polideportivo Villarrobledo se le escapó la victoria en el tiempo añadido en su visita al CD Guadalajara, tras empatar 2-2 en el partido correspondiente a la décimo quinta jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Pedro Escartín.

Acarició la victoria el conjunto de Jesús Castellanos, que la tuvo en sus manos y que terminó por perderla en el tiempo de prolongación. El marcador no se movió durante la primera mitad, aunque fue el CP Villarrobledo el que tuvo las ocasiones más claras con dos remates al palo de Berni y Fran Cortés.

Fue tras el descanso cuando llegaron los goles. Chato hizo el 0-1 en el minuto 58 de partido. Esa ventaja la amplió Juanma Montero tras un saque de esquina, rematando a la red el 0-2 en el minuto 82 de juego. Ese tanto parecía definitivo, pero el CD Guadalajara igualó la contienda en el tiempo de prolongación. Ya en el minuto 90 Adolf hizo el 1-2, mientras que Recine empató en la última acción del choque, en el 95′.

Con este empate el CP Villarrobledo continúa en la segunda plaza, con 31 puntos, pero se queda a seis del líder Yugo UD Socuéllamos. La próxima jornada recibirá al CD Azuqueca.

*Foto: CP Villarrobledo.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.