La Roda CF vence al CD Guadalajara en inferioridad numérica (0-1)

La Roda CF - CP Villarrobledo

La Roda CF regresó a la senda del triunfo tras cinco jornadas sin ganar. Y lo hizo a lo grande, venciendo en inferioridad numérica al CD Guadalajara, por 0-1, en el partido correspondiente a la décimo séptima jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Estadio Pedro Escartín.

Con bajas importantes como las de Marcos Moreno, Álvaro Collado, Fran Sabaté o Félix llegó La Roda CF a este partido, en el que debutó Iván Murillo con la camiseta rojilla. El choque, igualado durante la primera mitad, tuvo un punto de inflexión justo después del paso por los vestuarios. Felipe Belmonte vio la segunda cartulina amarilla en el minuto 47 y dejó a su equipo en inferioridad numérica.

Pero La Roda CF aprovechó un contragolpe para marcar el único gol del partido. Ribalta recibió un pase en profundidad para batir la portería alcarreña. Tras el gol, los rojillos defendieron con uñas y dientes el resultado para sumar tres valiosos puntos en la clasificación.

La Roda CF es quinto en la tabla, con 30 puntos y un partido menos. En la próxima jornada recibirá al CD Azuqueca, el sábado a las 16:00 horas en el Campo Municipal de Deportes de La Roda.

Share Button