Nacho Huertas guía al CP Villarrobledo a un ascenso histórico (1-2)

CD Lealtad - CP Villarrobledo

El Club Polideportivo Villarrobledo logró un ascenso histórico a Segunda División B, después de remontar su eliminatoria frente al Club Deportivo Lealtad. La victoria por 1-2 en Les Caleyes dio el ascenso al conjunto de Jesús Castellanos, levantando así el 0-1 en contra de la ida.

Nacho Huertas, con un doblete, fue el principal protagonista de la gesta conseguida por el CP Villarrobledo, sobre todo si tenemos en cuenta que el CD Lealtad no había perdido ningún partido como local esta temporada.

Desde el inicio los manchegos salieron con las ideas claras, conscientes de que debían marcar si querían pasar la eliminatoria. Abrió el marcador Nacho Huertas en la primera mitad con un sensacional disparo desde la frontal, ajustado al palo. Antes había avisado el CP Villarrobledo con un gol de Dani Lozano que fue anulado por un supuesto fuera de juego muy protestado por los visitantes.

Javi López también tuvo una destacada actuación en el encuentro, solventando con grandes paradas varios ataques del CD Lealtad. En la segunda parte llegó el gol de la remontada, el tanto que metía al CP Villarrobledo en Segunda B. De nuevo desde la frontal Nacho Huertas alojó el balón en la portería contraria. Un 0-2 que dejaba al CPV a un paso del ascenso. Pero aún quedaba sufrir, ya que Saha hizo el 1-2 todavía con media hora por delante. En la recta final a todos se nos encogió el corazón con un nuevo gol local, pero afortunadamente para los manchegos el tanto fue anulado por fuera de juego.

Con el pitido final el Club Polideportivo Villarrobledo pudo celebrar el tan ansiado ascenso a Segunda B, en la temporada que más dificultades ha presentado y en la que el equipo ha demostrado estar por encima de todo. De paso, el ascenso del CP Villarrobledo provoca que la UD Almansa también ascienda a Tercera División.

Share Button