El Atlético Albacete logra su cuarto triunfo seguido en Madridejos (1-2)

Atlético Albacete

El Atlético Albacete prolongó su buena racha en su visita al CD Madridejos, tras vencer por 1-2 en el partido correspondiente a la décimo séptima jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Nuevo Campo de Madridejos.

Cuarta victoria consecutiva y octava jornada seguida sin perder para un filial que se mantiene en la zona de play off de ascenso, gracias sobre todo a una gran primera mitad en la que puso tierra de por medio en el marcador. Castillo hizo el 0-1 culminando una buena jugada personal. Minutos más tarde fue Dani García el que logró el 0-2 para los albaceteños.

En la segunda mitad recortó distancias el CD Madridejos, con un centro chut de Abou que terminó dentro de la portería albaceteña. Los locales tuvieron la oportunidad de igualar la contienda en los últimos minutos tras un penalti cometido por Fer Navarro. Jorrín lanzó la pena máxima, pero el guardameta César evitó el gol.

Con esta victoria el Atlético Albacete se coloca con 32 puntos, en la cuarta posición de la tabla. La próxima jornada recibirá al Formac Villarrubia CF, tercer clasificado, el sábado a las 16:00 horas.

Share Button