Remontada del CP Villarrobledo en su visita al CD Manchego (1-2)

CD Manchego - CP Villarrobledo

El CP Villarrobledo logró la victoria en su visita al CD Manchego Ciudad Real, por 1-2, en el partido correspondiente a la undécima jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Polideportivo Juan Carlos I.

El conjunto de Jesús Castellanos, en la grada tras su expulsión el pasado fin de semana en Albacete, remontó el partido en la segunda mitad, ya que fueron los locales los que golpearon primero. A la media hora de juego Jesute hizo el 1-0 para el CD Manchego, ventaja con la que se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios llegó la reacción del CP Villarrobledo. El empate lo anotó Juanma Montero al aprovechar una jugada con varios rechaces en el minuto 53. Seis minutos después remontaron los visitantes, tras un penalti cometido sobre Fran Cortés. El propio delantero asumió la responsabilidad desde los once metros y estableció el 1-2. Después buscó el empate el CD Manchego, que lo rozó en el último minuto con un disparo de Abraham que salió muy cerca del palo, pero los puntos se fueron al casillero visitante.

Con esta victoria el CP Villarrobledo es tercero en la clasificación, con 23 puntos, a dos del líder. La próxima jornada recibirá en casa al CD Quintanar del Rey.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.