La Roda CF cae por la mínima en su visita al CD Manchego (1-0)

CD Manchego - La Roda CF

La Roda CF perdió en su visita al CD Manchego de Ciudad Real, por 1-0, en el partido correspondiente a la décimo quinta jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Polideportivo Juan Carlos I.

Quinta jornada consecutiva sin ganar para el equipo de José Luis Fuentes, que es cuarto, con 27 puntos, solo uno más que el Atlético Albacete, quinto clasificado.

Un solitario gol de Antonio a los siete minutos de juego sirvió al CD Manchego para llevarse los tres puntos en este encuentro. El propio Antonio perdonó el segundo dos minutos después, en un mano a mano que sacó Miguel. Respondió La Roda CF con un par de acciones de Carrasco, pero sin suerte. Después fue Marcos el que lo intentó de falta directa, a las manos de Sergio. Antes del descanso Miguel apareció para evitar el gol local tras un disparo de Pascu.

Tras el paso por los vestuarios estuvo a punto de marcar el CD Manchego en varias ocasiones. Antonio en dos ocasiones y Javi Ramiro pudieron marcar. También Fernando poco después. Estaba mejor el equipo local y eso se traducía en ocasiones para el CD Manchego, pero La Roda CF continuaba metida en el partido. Pascu perdonó el segundo en el 81′, mientras que las últimas ocasiones fueron para los rojillos, que no pudieron igualar la contienda.

En la próxima jornada, La Roda CF recibirá al Atlético Ibañés en el Campo Municipal de Deportes de La Roda.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.