El CP Villarrobledo golea al CD Olímpic para acceder a la siguiente ronda (0-3)

CD Olímpic - CP Villarrobledo

El Club Polideportivo Villarrobledo accede a la siguiente ronda del play off de ascenso a Segunda División B, después de vencer por 0-3 al CD Olímpic de Xátiva, en el partido de vuelta de la primera eliminatoria, disputado en La Murta.

El equipo de Jesús Castellanos realizó un gran encuentro, apoyado por el público que se desplazó desde Villarrobledo para presenciar in situ la eliminatoria. El 1-1 de la ida obligaba al CP Villarrobledo a marcar en Xátiva si quería superar la ronda. Y lo hizo con goleada.

Al borde del descanso se adelantó el equipo visitante gracias a un cabezazo de Perona a la salida de un córner. Un tanto que ponía de cara la eliminatoria tras una primera mitad en la que el CP Villarrobledo dominó el esférico buscando la portería contraria.

La sentencia llegó en la segunda parte, tras una gran jugada de Nacho Huertas. Tras una combinación en la frontal, dentro del área no perdonó e hizo el 0-2. A falta de quince minutos para el final, y con el CD Olímpic volcado con más corazón que cabeza, una contra de Aitor Asensio la aprovechó Berni para establecer el 0-3 definitivo, resultado que coloca al CP Villarrobledo en la siguiente fase.

Share Button